lunes, 19 de diciembre de 2011

MI VERDADERO AMOR - Sonetos de Amor

por CLAUDIO MADAIRES
claudio.madaires@gmail.com


Si te gustan los videos de poemas de amor, haz click aquí


Hoy quiero recordarte así de plena,
entre el verde del mar y azul del cielo;
así, dándole al viento tu melena
como si cual gaviota en pleno vuelo.

Hoy quiero recordarte donde el suelo
de esta playa de estío y tibia arena,
verde y gris todo el Este, mi consuelo,
mi verdadero amor: donde esta escena.

Hoy quiero recordarte al sol del día,
magnífica y madura a los cuarenta,
tan bronceada tu piel bajo el pareo.

La edad ha refinado tu valía.
Decir que ya estás vieja es una afrenta.
Jamás por ti he sentido tal deseo.


Si te gustan los videos de poemas de amor, haz click aquí


© CLAUDIO MADAIRES. De su libro Sólo los amantes tienen siete vidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores